Error al llamar función (3): falta de parámetros.

Error al llamar función (3): falta de parámetros.

Jugos verdes, el complemento perfecto de toda dieta
   
    Enviar   Imprimir
 

Los jugos verdes son el tema del momento y poco sabemos de ellos. Se les conoce también como “Jugos Detox” por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes que ayudan al organismo a desintoxicarse.

Se recomienda tomarlo por las mañana en ayunas, para que tu cuerpo lo absorba de manera inmediata y aproveches todas sus propiedades durante el día.

Ahora, ¿Cuáles son esas propiedades? Bueno, si estas en una dieta pre boda este es el COMPLEMENTO perfecto ya que aporta muchos nutrientes (hierro, magnesio, fósforo, potasio, clorofila, vitaminas K, B, C, entre otras) y pocas calorías. Te ayuda a estar hidratada, lo que hace que nuestro rendimiento físico y mental sea el óptimo.

Por otra parte, te protegen de enfermedades gracias a sus propiedades antioxidantes, que refuerzan tu sistema inmunológico. Además combaten a los radicales libres, culpables del proceso de envejecimiento.

Te dejamos unas recetas para que te animes a probarlo o para que uses de guía para improvisar con los verdes que más te gusten!

#TipdeCucci: No los mezcles con lácteos (leche, crema o quesos) ya que interfieren en la asimilación del hierro que está en los vegetales. Además, si le agregas leche parecerá más una salsa para pasta que un batido.

Jugo de LUZ (para dos personas) -

4 hojas grandes de espinaca, acelga o cualquier hoja verde de gran tamaño (evita colocar lechuga)

6 hojitas de perejil o la hierba que más te guste (menta, hierba buena, culantro, albahaca, etc)

1 manzana

2 tallos de apio con hojas

1 pepino

Jugo de 2 limones

Si lo que deseas es una consistencia mas espesa y contundente puedes prepararlo como un BATIDO y utilizar la siguiente receta: 2 hojas verdes (acelga, arúgula, hojas kaelph, berros) + 2 frutas de la estación (piña, naranja, manzana, papaya) + 1 cucharada de aditivo (polen, maca, harina de coca, algarrobina, hemp, etc)

Los beneficios de los jugos verdes son paulatinos, por ello la constancia y rutina son factores claves para obtener los mejores resultados. Sin embargo a partir del 3 dia consecutivo puedes empezar a observar la diferencia en tu organismo.

Recuerda no todos tenemos el mismo tipo de metabolismo por lo que se recomienda empezar con dosis menores a un vaso e ir aumentando. Puedes experimentar mayores ganas de ir al ba;o y algunas veces hasta ligeros dolores de cabeza, es normal y parte del proceso de desintoxicación. No te desanimes, todo pasa y con los días veras que todo sacrificio tiene sus frutos.

Diviertete probando las diferentes combinaciones y goza de los beneficios para tu gran dia, tu boda.

  << Regresar >>Subir