Inicio Proveedores Fotografia y Video Miguel Aguirre Giol Fotógrafo de Bodas  


Presentación Catálogo Cotizaciones Promociones Video Ubicación


Solicitar Cotización
Ver Catálogo
Promociones y Ofertas
Enviar a un amigo
Miguel Aguirre Giol Fotógrafo de Bodas
 
Fotógrafo de Bodas: Gran parte de mi fotografía contiene melodía, conceptos, disonantes, troverías, acontecimientos, que enlazo curiosamente uno tras otro para completar la pieza que arma el rompecabeza, reflejo de la vida y el alma de una imagen.

Me apasiona observar y escuchar lo que me rodea, aprendiendo más del universo, de los millones de corazones que plagan este presente recibiendo y emanando amor.

Soy sensible con las experiencias vividas, paso mucho tiempo refinando y perfeccionando mi arte, mi imagen, mis atmósferas que al fin y al cabo serán una radiografía pura de mi mismo.

Obsesionado con mis ganas de expresar lo que llevo dentro resalto la naturaleza de las personas, momentos, la esencia de sí mismo y de las cosas, desnudando mi alma y convertiéndome en un haz de luz para mi espectador.

Hacer una fotografía para mi es entregarse del todo y arriesgar cada segundo en cada momento, haciendo de cada imagen algo infinito, sin límites; al llegar a ello podré decir que hize conexión con lo que tengo al frente y es una retroalimentación circular de sentimientos y emociones infinitas.

 
 
 
  TU CIUDAD  
Artículos Relacionados
 
Un Retrato Perfecto:   Las imágenes que guardes de tu boda te ayudarán a re...
Momentos Imborrables:   Desde que la novia comienza a preparase en su casa h...
 
   
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014