Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Tiendas de Regalos
Que debo pensar primero para mi Lista de Bodas
   
    Enviar   Imprimir
 

Al momento de hacer la lista de regalos, los novios deben tener en cuenta primero dónde van a vivir, si la casa es grande, más de una planta, con o sin terraza o jardín y ahí recién ir por cada habitación de la casa para pensar en lo que realmente necesitarán.

 

Definitivamente la lista de regalos es una gran ayuda para los recién casados, los novios deben pensar qué regalos les gustaría recibir o qué es lo que les haría falta.  No te entusiasmes en la primera tienda que vean, observen  varias opciones, primero piensen cuáles son las cosas que verdaderamente usarán y no quedarán almacenadas por años.

                             

                                                            

Para la lista de bodas inicial tomen en cuenta:

 

- Cocina

- Electrodomésticos

- Comedor

- Dormitorio

- Sala

- Baño

- Maletas

- Enseres en general

- Vajilla formal e informal

- Cristalería

- Vasos para diario

- Cubertería en plata formal

- Cubertería en inox – informal

                             

Con la ayuda de esta lista podrán poner las prioridades para cada una de las opciones que les brindamos y así hacer más fácil su lista de Bodas.

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014