Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Casas y Departamentos
Buscando un nuevo hogar
   
    Enviar   Imprimir
 

Consideren que su nuevo hogar será ambiente de amor, armonía y dedicación, a lo que deben dar prioridad para no gastar todos los ahorros en la Boda.

                             

Tomen en cuenta la ubicación, antigüedad, iluminación, vecinos, seguridad, farmacias, panaderías y supermercados cercanos, distancias favorables con el trabajo, escuelas, parques, centros comerciales, transporte urbano.  La infraestructura e instalaciones de la casa deben ser revisadas, ya que muchas casas tienen tuberías antiguas que filtran agua, e instalaciones eléctricas con problemas.  Esta información será de gran utilidad cuando se instalen. 

                             

Es importante también que no se ubiquen frente a estaciones de servicio, pues la mayoría atiende 24 horas al día y el ruido de los carros es constante.

                             

Compara las opciones de las inmobiliarias y los precios que te ofrecen, así como las formas de pago de las mismas.  Tanto inmobiliarias como corredores de Bienes Raíces pueden darte variadas opciones, según las necesidades y posibilidades.

 

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014