Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Locales
Celebración doble en un hotel
   
    Enviar   Imprimir
 

Celebrar una boda en un hotel es la opción perfecta para aquellas parejas que quieran festejar su enlace en un lugar preparado al detalle para este tipo de eventos.  Todos los hoteles de cierta categoría cuentan con grandes y pequeños salones bien decorados que permiten acoger a muchas personas o celebrar una boda en la más estricta intimidad.

 

Otra de las ventajas de reservar en un hotel es que los camareros están acostumbrados a servir a muchas personas al mismo tiempo, las cocinas están en el mismo edificio, por lo que no se corre el riesgo de que la comida llegue al plato fría, y los baños suelen estar relucientes.

 

Además, prácticamente todos los hoteles en los que se celebran bodas ofrecen a los novios la suite nupcial. También los invitados pueden beneficiarse de esta ventaja y acomodarse en sus habitaciones.

 

Muchos de ellos disponen además de salas de fiesta en las que poder bailar hasta altas horas de la madrugada sin tener que desplazarse más que unos metros.

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014