Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Locales
Un local con todas las atenciones necesarias
   
    Enviar   Imprimir
 

Si aún no han elegido dónde celebrar la Boda, soliciten cotizaciones de reconocidos Hoteles que alquilan sus espacios para Convenciones o Recepciones, y que están preparados con el material necesario y el personal capacitado para

realizar eventos importantes. 

                                                        

Las fotos y videos podrán realizarse dentro de las instalaciones del Hotel, los más reconocidos cuentan con ambientes muy atractivos y paisajes agradables que darán un toque especial a sus recuerdos.

                             

En caso elijan una área campestre, donde haya jardines, es recomendable decorar con flores resistentes siguiendo la experiencia y consejos de los expertos.  Los invitados estarán tan a gusto que compartirán no solamente su presencia sino las tareas involucradas de la misma celebración.  Si este local lo permite, los novios podrán alojarse para la Noche de Bodas.

                             

                             

 

 

 

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014