Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Toldos y Menaje
I
Un toldo en Verano
   
    Enviar   Imprimir
 

Para celebraciones a la luz del verano, buscamos la sombra que nos proteja de los rayos ultravioletas, para evitar ceñir la frente, para no estropear el maquillaje, para evitar sudar y que se note, etc! 

Para todos esos pequeños inconvenientes la solución es un lindo Toldo.  Los toldos son apropiados para eventos protocolares, fiestas y banquetes, así como para Bodas.  Están hechos a base de lona y con la iluminación adecuada para dar el ambiente cálido, decorado con flores o plantas ornamentales, mesas y sillas decoradas con detalles de color, blancas o el tono del vestido de la Novia.  El menaje que se presentará debe estar en armonía con toda la decoración, con cubiertos de plata, platos cuadrados, vasos y copas para cada tipo de bebida…. Los encargados les podrán ofrecer las ventajas y desventajas de cada estilo.

Algunos servicios de alquiler de Toldos, cuentan con andamios, escenarios, sillas, mesas, menaje, pistas de baile con madera lisa, escaleras, equipos de sonido, hasta buffet.

Entre los tipos de toldos encontramos varios estilos: venecianos, palestinos, modernos, árabes así como para diferentes eventos, según los gustos de ambos.

En caso que la Boda sea en invierno, es mejor que sea bajo techo o protegiendo de alguna forma a los participantes de la lluvia o fuertes vientos.  Un ambiente acogedor para sentirse cómodos tanto los Novios como los invitados, pudiendo ser un local cerrado, un Hotel, un Centro de Convenciones, entre otras opciones.

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014