Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Preguntas de Mica
MICA PREGUNTA: ¿Existe otra alternativa para realizar ejercicio que no sea ir a un gimnasio?
   
    Enviar   Imprimir
 

Si Mica, recientemente estuve buscando en internet una forma de hacer ejercicio sin tener que hacerlo. Sí, suena raro pero es lo que todas quisiéramos. Encontré unos tips en SALUD180.COM sobre cómo lograrlo.

Aquí se los dejo, por ahí que comenzamos con uno de ellos hoy mismo:

Tip Actívate: En promedio, las personas delgadas permanecen de pie cerca de unas dos horas y media más que las obesas. Esto puede hacer que quemes unas 350 calorías extras al día. Levántate a cambiar la tele, a dar una vuelta alrededor del parque, ir a las compras a pie, bajar un paradero antes para llegar al trabajo o a casa, etc.

Tip Tareas Domésticas: Si en lugar de barrer, trapear o desplovar la casa de manera ordinaria, las realizamos con dinamismo y velocidad suficientes hasta que sentir que aumenta nuestra frecuencia cardíaca, nos ayudará a aumentar resistencia y tener una mejor condición física.

Tip Televisión: Mientras vemos la tele podemos realizar ejercicios simples de estiramiento. También podemos probar con ejercicios para los brazos con algunas bolsas de arroz o tarros con menestras y librarnos del efecto murciélago.

Tip 30 minutos antes: Levantarnos solo 30 minutos antes para dar una caminata, montar bici o correr antes de iniciar nuestras actividades diarias pueden hacer una gran diferencia.

Tip Amigos: La compañía de alguien más hace que nos motivemos a cumplir con lo que nos proponemos. Invitar a una amiga a caminar, a andar en bici o ir de compras a pie puede hacer que estas actividades sean aún más divertidas.

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014