Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Recomendaciones y Tips de Cucci
TIP DE CUCCI
   
    Enviar   Imprimir
 

Hay detalles que pueden hacer que el gran día no sea tan grandioso. Te dejo algunos consejos sobre lo que NO debes hacer días antes de tu boda. Créeme que puede haber una gran diferencia y te puedes ahorrar mucho stress si tomas en cuenta estos Tips:

ALIMENTOS Y BEBIDAS: Una semana antes queda totalmente prohibido desvelarse y sobretodo tomar bebidas alcohólicas. La despedida de soltera no es excusa, es recomendable que esta se realice por lo menos un mes antes de la boda. Tu piel y rostro te lo agradecerán.

El alimento, o bueno condimento, que debes evitar es la sal. Te aconsejo bajar su consumo mientras más cerca este el día de tu boda. Esto evitará que retengas líquidos y luzcas hinchada. Recuerda que reduciendo su consumo podemos perder 1 kilo solo de líquido retenido.

PRODUCTOS PARA EL CUERPO Y ROSTRO: ya sea de uso personal como cremas para el rostro o jabón, así como elementos de limpieza como detergentes para la ropa. No sabes cómo puede reaccionar tu piel o tu organismo ante nuevos productos, alergias, salpullidos o ronchas son algunas de las reacciones que puede tener tu cuerpo, no es el momento de arriesgarse.

PROCEDIMIENTO DE BELLEZA: sabemos que toda novia quiere brillar el día de la boda, pero un día antes no es momento para aventurarse a nuevos estilos o procedimientos a los cuales no se está acostumbrada.

Olvídate de depilarte el rostro un día antes o realizarte limpiezas de cutis, estas por lo menos se realizan con diez días de anticipación. Puede que tu rostro quede rojizo e hinchado en ciertas zonas.

En cuanto a teñirse el cabello, este procedimiento es por lo menos con 15 días de anticipación. Toma en cuenta que puede que el resultado final no te agrade, con esa cantidad de días tienes el tiempo suficiente para realizar las modificaciones necesarias sin maltratar tu cabello.

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014