Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Recomendaciones y Tips de Cucci
Novia Pre-mamá: Disfruta de esta bella etapa en tu boda
   
    Enviar   Imprimir
 

Una boda y un embarazo son eventos que merecen ser celebrados. Toda novia merece verse radiante el día de su boda, así que olvídate de los prejuicios y de esos kilitos y DISFRUTA!

Aquí te dejo algunas recomendaciones e ideas que puedes tener en cuenta al momento de la planeación tu boda, algunos son detalles que pueden hacer que disfrutemos sin complicaciones:

1.No actúes avergonzada Lo más importante para verse radiantes es sentirse así. Muchas novias pre-mamá se sienten un poco avergonzadas sobre todo si la ceremonia que se va a realizar es religiosa. Esto puede arruinar todo tu día y como lo mencionamos al principio el embarazo y una boda son dos etapas en la mujer que merecen ser celebrados; luce esa pancita con orgullo!

2.No te conformes con el vestido El vestido será todo un reto, pero actualmente en el mercado existen diversos diseñadores o tiendas de vestidos que tienen modelos para ti que pueden ser modificados las veces que sean necesarias para que te quede perfecto. Te sugiero usar modelos donde los hombros y el pecho sean el punto de atención, para distraer un poco la pancita. Si lo vas a comprar ya hecho procura que sea lo más cercano al día de la boda.

3.Olvídate de los zapatos de taco y enfócate en los accesorios Lamentablemente usar zapatos de taco va a ser un poco complicado, sin embargo existen zapatos planos o con muy poco taco en muchas tiendas con diseños perfectos para no perder el glamour. El velo, joyas, Bouquet, tocados, etc. son accesorios que puedes ir comprando con más anticipación ya que no se les realizan ajustes por el embarazo.

4.Anillo de boda … Falso. Si, leíste bien. Para este momento te habrás dado cuenta que la pancita no es lo único que crece durante esta bella etapa. Las manos y los pies tienden a hincharse por la retención de líquidos. Puedes solucionar esto de manera muy simple, mandas a hacer un anillo de bodas falso que se pueda regular a tu nueva medida. El aro real lo puedes mandar a hacer con tu talla de siempre y si deseas, puedes utilizarlo como dije de la cadena que usarás el día de tu boda para que esté presente en la ceremonia. Luego de dar a luz lo podrás utilizar sin problemas ni futuros ajustes.

5.El menú Trata de seleccionar platos que sean ligeros y que contengan ingredientes que puedas comer. Los mariscos, pescados crudos, carnes a término medio y quesos son algunas cosas que deberías quitar de tu menú, solo para evitar tentaciones. Sabemos que los caterings tiene su propio menú pero igual te queremos dejar algunas ideas que puedes sugerir al momento del contrato:

Entradas: puedes optar por entradas hechas con vegetales, recuerda que la proteína la vas a comer en el fondo. Las cremas de verduras son lo más clásico pero también puedes probar con champiñones rellenos o albóndigas de berenjena acompañados de una ensalada para completar el plato.

Fondos: para los fondos lo mejor es el pollo o el pavo, acompañadas de papas al horno, arroz, vegetales salteados o al vapor. La pasta también es una buena opción.

Postres: La mesa de postres será una tentación pero puedes optar por algún flan, biscocho, sorbete o frutas frescas.

Es importante que le consultes a tu nutricionista cuales son los alimentos que puedes o no ingerir, recuerda que cada embarazo es único.

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014