Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Recomendaciones y Tips de Cucci
Una despedida de soltera diferente: “Beauty Party”
   
    Enviar   Imprimir
 

La despedida de soltera es un evento para celebrar el punto final a la soltería y todo lo que conlleva esta etapa, es por eso que termina siendo un momento tan importante para la novia como para las invitadas. Existen diferentes maneras de celebrarlo desde lo más clásico que es juntarse en una casa, tomar unos tragos y tener la grata compañía de un stripper; hasta armar un viaje a una isla paradisiaca con todas tus amigas.

Hay tantas opciones que a veces no sabes cual podrías elegir, sin embargo mi recomendación para tener un evento inolvidable es siempre tener en cuenta tus gustos y los de tus amigas. No siempre es fácil llegar a un acuerdo, a veces definir donde ir, que hacer, lugar y hora termina siendo toda una aventura. Hoy te presentamos una posible solución al tema, se llama "Beauty Party" una nueva propuesta para celebrar la culminación de esta etapa de forma diferente y con actividades para todo tu tipo de amigas.

Studio AGC en convenio con Mi Boda nos presentan esta innovadora forma de celebración. Pero ¿Qué es? Como su nombre lo dice es una "fiesta de belleza" que conlleva dos partes. Primero, todas las amigas se reúnen en las instalaciones de Studio AGC para recibir una Master Class de automaquillaje por una maquilladora profesional. Luego se les asesora sobre los tipos de maquillaje para cada ocasión y tipo de rostro, mientras se maquilla a la novia. Este es el momento para absolver todas sus dudas y quizás definir el tipo de maquillaje que utilizaran todas en la boda. Mientras reciben la clase pueden disfrutar de algunas bebidas y piqueos.

En la segunda parte comienza la esperada sesión de fotos, momento para que aflore la personalidad de cada una con bromas, risas e historias, todo vale. Para terminar puedes disfrutar de una cena con todas tus amigas en un restaurante o bar según tu elección.

Y lo más genial es que todo el evento es capturado en video y se les entrega junto con toda su sesión de fotos para que no te pierdas ni un solo detalle. ¿Te atreverías a vivir esta experiencia junto a tus amigas? Es tiempo para celebrar nuestra femineidad y el comienzo a una etapa de muchos cambios.

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014