Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Tiendas de Regalos
Tu lista de regalos
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

Si ya decidiste casarte, una de las primeras cosas a seguir en la agenda es elaborar tu Lista de Novios, éste es un requisito indispensable para los futuros esposos, ya que además de guiar sobre tus gustos y preferencias a los invitados, obtendrás beneficios adicionales que tú y tu pareja merecen.

 

Por lo general la Lista de Novios debe ser elaborada con buen tiempo de anticipación, dependiendo también del tiempo previo en que envíen las invitaciones, de manera que puedan acumular las compras suficientes que les permita conseguir los beneficios que traen las tiendas para novios.

 

Al momento de confeccionarla, normalmente dos meses antes de la fecha de la boda, no se entusiasmen con muchos regalos caros, recuerden que incluir regalos de bajo monto también puede resultar muy beneficioso, ya que facilitan la compra a sus invitados. Otra opción para recordar es que las empresas que inscriben las listas de novios pueden cambiar los regalos repetidos o juntas varios pequeños y cambiar por uno de mayor valor, o incluso completar la diferencia para comprar el artículo deseado.

 

Finalmente, cuando mandes a confeccionar tus invitaciones para la boda, no olvides colocar en la solapa del sobre la Lista de Novios en la que tú y tu pareja están inscritos, así tus invitados sabrán a donde dirigirse cuando se envíen a preparar los partes.

 

¡¡¡Mucha Suerte!!!

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014