Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Vestuario
Tips para la Búsqueda de tu Vestido
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

Diez meses antes de la boda analiza si es que debes bajar unos cuantos kilitos. Si tu contextura es gruesa no te tortures, acude a un nutricionista y solicita la dieta que más te convenga, sin descuidar tu salud. No siempre delgadez es sinónimo de belleza. Recuerda que si tu organismo no se encuentra bien, tu piel y cabello serán los principales afectados.

 

Consigue revistas de novias de diferentes países y recorta los vestidos que más te agraden, de esta manera el especialista en vestidos de novia te ayudará a escoger el traje que vaya mejor contigo.

 

Tómate fotografías con diferentes vestidos y estilos para que veas cual te favorece más.

 

Selecciona tú vestido con seis meses de anticipación, ya que algunas tiendas deben solicitar los modelos a sus bodegas o proveedores y, en ocasiones, éstos pueden tardar entre tres y cuatro meses.

 

Pregunta en la tienda por las políticas de pago y, sólo por precaución, las de cancelación, así puedes estar preparada ante una eventualidad.

 

Comprar el vestido en una tienda de novias puede ser una opción válida, ya que contarás con varios modelos y personas especializadas que te ayudarán a seleccionar el vestido ideal de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

 

Si decidiste contratar a un diseñador de modas, él o ella crearán para ti un modelo ideal, tomando en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda.  Sin embargo, ten en cuenta que esta opción lleva más tiempo, ya que deberás seleccionar la textura, color, caída de la tela, modelos y pruebas.

 

Finalmente, recuerda que todo depende de ti, de tus gustos, personalidad, tiempo y presupuesto. No olvides buscar un vestido apto para tu cuerpo y estilo, ya que debes estar a la altura del gran día en el que la principal protagonista serás tú.

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014