Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Catering y Buffets
Un Brindis por la Ocasión
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

Una de las historias acerca del origen del brindis se remonta a la antigua Grecia, cuando en reuniones importantes, el anfitrión tomaba el primer vino de una jarra y lo mostraba a los presentes dando muestra  que no contenía veneno, por lo que ellos brindaban alzando las copas.

                             

El champagne también tiene su historia: Se originó en Francia, antes de la Edad Media, en los viñedos de la abadía de Hautvillers. Ya en el siglo XVIII este licor fue presentado en reuniones por aristócratas y demás personajes destacados. 

                             

Este signo protocolar de glamour y elegancia es repetido en celebraciones tan importantes como las bodas, donde se levantan las copas para agradecer a los presentes y bendecir a los recién casados. 

 

Generalmente los novios optan por el champagne para celebrar en esta ocasión tan especial. Para disfrutarlo mejor es recomendable servirlo en copas tipo flauta ya que el sabor y las burbujas se conservan mejor.

                             

Recuerda que esta bebida debe mantenerse en un lugar fresco y oscuro. Para enfriarlo lo ideal sería sumergirlo en hielo con agua por 20 ó 30 minutos; ni muy frío para que no pierda el sabor ni tan caliente para que no pierda el aroma y la espuma.

                             

Entre los tipos de Champagne que existen podemos encontrar:

 

a) Extra brut, que contiene de cero a seis gramos de azúcar por litro.

b) Brut, que contiene hasta 15 gramos de azúcar por litro.

c) Extra seco, que se encuentra entre los doce y veinte gramos por litro.

d) Seco, que contiene de 17 a 35 gramos de azúcar por litro.

e) Semi Seco, que contiene entre 33 y 50 gramos por litro.

 f) Dulce, que contiene más de 50 gramos de azúcar por litro.

 

Elige el que mejor se adecue a tu gusto y brinda por tu felicidad y por el inicio de esta nueva etapa.

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014