Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Ceremonias
La Recepción Ideal
   
    Enviar   Imprimir
 

Para organizar la fiesta o recepción más importante de tu vida, lo primero que debes hacer es pensar en el estilo que quieres darle, de acuerdo a tu gusto y al de tu pareja.  Si no sabes qué hora decidir para realizar la recepción, recuerda que en nuestro medio tenemos un clima natural muy agradable y que podemos realizar la celebración tanto de día como de noche.

   

¿Ya tienes una idea de lo que ofrecerás?  Entonces el siguiente paso es buscar el local y la decoración. Actualmente existen locales que cuentan con un decorado determinado y con ello te ahorrarías el alquiler de toldos y menaje.

 

En algunas recepciones encontramos el menaje sobre las mesas, listos para que los mozos sirvan la comida y las bebidas.  Ésta es una opción recomendable, ya que evitarás accidentes durante la celebración.  También tienes la alternativa de ofrecer un buffet autoservicio, en el que los asistentes podrán desplazarse libremente  para servirse la comida.  Elige un lugar donde puedan transitar tus invitados y la decoración adecuada para evitar incidentes.  En caso desees realizar una recepción íntima, puedes optar por servir cócteles y algunos bocaditos. Ahorrarás mucho más, ya que este tipo de reuniones duran generalmente hasta 3 horas.

 

Si vas a contratar los servicios de Catering, solicita  modelos de toldos y la decoración de sillas y mesas, así como el menaje que será presentado en ellas.  

Finalmente, utiliza mesas redondas, para evitar ordenarlos por nivel de importancia, ahorra situaciones comprometedoras y festeja con tus invitados el acontecimiento más especial de tu vida

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014