Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Orquestas y Coros
El Maestro de Ceremonia
   
    Enviar   Imprimir
 

El maestro de ceremonia es un personaje importante durante la boda, ya que será el encargado de guiar el desarrollo de los diferentes momentos que tendrán lugar en la recepción: abrirá paso a la llegada de los novios, invitará a la pareja al primer baile y solicitará palabras de felicitaciones a los asistentes, entre otras cosas.

 

Por la especial tarea que tiene en este día tan importante, es necesario que antes de contratarlo, busques diversas opciones y solicites referencias de trabajos previos, como CDs de eventos que él haya dirigido. De esta manera podrás evaluarlos y contratar el que creas más conveniente.

 

Un Maestro de Ceremonia adecuado debe poseer:

 

  • Buena presencia
  • Carisma
  • Dinamismo
  • Fluidez de palabras
  • Discreción
  • Puntualidad

 

Cuando lo hayas contratado, acuerda con él el protocolo del evento. Será muy útil si le proporcionas una lista de los invitados que participarán en el baile, para que los invite de manera ordenada y puedas evitar el desorden que usualmente se genera.

 

Finalmente, es importante que tú, tu pareja y familiares más cercanos se reúnan con el Maestro de Ceremonia para que los conozca antes de la celebración. Muchas veces son presentados el mismo día de la Boda y esto dificulta su discurso, ya que alguien debe colocarse a su lado para decirle los nombres en voz baja lo cual da mal aspecto.

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014