Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Partes, Recuerdos & Courier
Las Invitaciones para Tu Boda
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

El mercado ofrece un sinnúmero de opciones en colores, formatos, texturas y detalles que te ayudarán a expresar tus gustos y personalidad. El tipo de invitaciones que elabores deben estar guiadas por el vestido que usarás, el lugar de la boda y el tipo de celebración que realizarás, sobre todo si la boda cuenta con una temática específica.

 

Los colores clásicos son el blanco, perla o crema. Sin embargo, puedes tratar de añadirles un detalle interesante, jugando no sólo con el color de tu vestido y los accesorios que utilizarás, sino también con el lugar y la temática a la que vas a orientar tu decoración. Atrévete a combinar colores para hacerlas más atractivas y modernas.

 

Lo importante es que reflejen tu forma de ser. Hagan uso de la diversidad de recursos como cintas, soguillas, flores secas o perfumes que te permiten variar y personalizar tus tarjetas. Puedes además, cerrar tus sobres utilizando el tradicional sello de lacre dorado o en su defecto, stikers u hologramas que darán un toque adecuado.

 

Ten presente que las invitaciones deben ser enviadas con uno o dos meses de anticipación. Considera que aquellos que se encuentren en otra ciudad o en el extranjero deben ser avisados por lo menos tres meses antes para poder planear sus fechas.

 

Prevé mandar a hacer un grupo mayor al número de las invitaciones que han previsto ya que las necesitarás si omitiste a alguien de la lista y necesitas darle una, o si tu novio o tu adquieren nuevos compromisos.

 

Recuerda mantener la armonía entre todos los elementos de tu boda, el lugar de la ceremonia y de recepción te permitirán darle una temática divertida que puede trascender a tus invitaciones, convirtiéndolas en un elemento de referencia para todos tus invitados.

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014