Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Orquestas y Coros
Para la Fiesta en mi Boda ¿Orquesta o DJ?
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

Tras la ceremonia, les espera la celebración donde compartirán la dicha de su unión con todos los invitados.  El DJ representa una muy buena opción si lo que quieres es brindar una amplia variedad de música a un precio económico, incluso te despreocuparás de todo este tema durante la recepción, ya que él se ocupará de los diferentes momentos musicales sin requerir de mucho esfuerzo o espacio.

 

Para cerciorarte que se acomoda a tus expectativas: al seleccionarlo, averigua sobre trabajos previos que haya realizado en eventos similares, el equipo y repertorio musical con el que cuenta  así como el estilo que tiene para mezclar las canciones.

 

Reúnanse antes del evento para poder proporcionarle una lista de canciones que quieres que ponga y escuchar sus sugerencias. No olvides verificar con él los horarios de la celebración para que llegue a la ceremonia antes que los invitados.

 

Si tú y tu pareja prefieren música en vivo, no dudes en contratar un grupo musical u orquesta, para amenizar la recepción. Busca diversas opciones y adiciona o solicita material de presentaciones anteriores.

 

Reserva con anticipación la orquesta que deseas para la recepción, así evitarás inconvenientes en las fechas. Al firmar el contrato, estipula claramente la hora, fecha, lugar y ubicación que les corresponde dentro del local, previendo el tiempo que les toma instalarse y realizar la prueba de sonido, para evitar retrasos.

 

Al seleccionar la música, toma en cuenta los gustos de ambos. Definitivamente tendrán una lista de canciones significativas infaltables, pero no descuides a tus invitados, toma en cuenta sus edades y gustos, esto garantizará la diversión de todos.

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014