Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Alquiler de autos
¿Cómo llegaré a mi boda?
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

Al pensar en tu llegada a la ceremonia es recomendable averiguar antes si algún familiar cuenta con un auto apropiado para la ocasión y si éste es el tipo de vehículo que estabas esperando.

 

Mantener tu estilo propio es lo que realmente importa. Quizás el carácter de tu boda sea moderno y quieras acabar con todos los protocolos que rigen generalmente las bodas de princesas.

 

En caso alquiles un vehículo, revisa el interior y proyéctate a la fecha de la boda, considerando espacios en los que tú y tu esposo estén cómodos y así no arruinen sus delicados accesorios.

 

Para la decoración, trata de no excederte en los detalles, ya que la sobriedad debe prevalecer para dar un toque de elegancia y buen gusto. También debes tener en cuenta que muchas empresas de alquiler de autos incluyen la decoración del mismo.  Deja esta tarea para personas con experiencia.

 

Es recomendable que la novia vaya en el coche sólo con el padrino, sin otras personas, así podrá aprovechar los últimos momentos para relajarse y meditar.

 

Finalmente, disfruta el recorrido a la ceremonia y sólo piensa en lo dichosa que serás junto al hombre de tu vida.

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014