Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Viajes
Tips para tu viaje de Amor
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

No vayan a lugares en donde vivan familiares, amigos o conocidos de alguno de los dos. Recuerden que La Luna de Miel es un viaje para que ambos disfruten de su intimidad como pareja.

 

Revisen las actividades que desean realizar durante la Luna de Miel, éstas también dependen del destino. Hagan una agenda con los lugares que visitarán y restaurantes o atractivos turísticos propios de la zona, así no perderán tiempo pensando qué hacer  cuando estén en pleno viaje.

 

Tomen las precauciones precisas en caso hayan elegido un destino de playa. Lleven todo lo necesario para evitar problemas de quemaduras de sol o deshidratación. Imaginen lo incómodo que sería no poder expresar todo ese amor que sienten el uno por el otro.  Es importante llevar un buen bronceador o bloqueador, aunque en el lugar que eligieron encuentren estos mismos productos, ahorrarán tiempo y dinero si lo llevan desde casa.

 

También es importante que realicen un chequeo médico antes del viaje para evitar contratiempos, considerando el uso específico de medicamentos.

 

Tengan mucho cuidado con las comidas en los lugares que visiten y eviten comer en la calle, sobre todo si viajan a un lugar con altas temperaturas, ya que muchos alimentos se descomponen con facilidad en ambientes calurosos.

 

Tomen todas las precauciones para evitar que el dinero en efectivo, tarjetas de crédito, cheques de viajero, objetos personales y de valor se extravíen.

 

La recomendación más importante que te da Mibodaperu.com es que así sean pocos o muchos los días que dure el viaje, no olviden gozar cada instante.  La Luna de Miel es una experiencia única que quedará por siempre como recuerdo de los primeros días que disfrutaron como esposos.  Felicidades!!!

 

 

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014