Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Accesorios
La Lencería en la Noche de Bodas
   
    Enviar   Imprimir
 

La lencería es como el mismo traje de novia, además de hacerte lucir hermosa debe ir de acuerdo a tu personalidad, ya que debes sentirte cómoda para sacar lo mejor de ti.

 

Para escoger estas prendas se tienen que considerar dos aspectos: la comodidad y el diseño, recuerda que su función principal es resaltar tu belleza física  y sacarle partido a tu anatomía.  Reconociendo que eres una mujer hermosa, sobre todo para ese hombre que ha decidido hacer de ti su compañera eterna.

 

En ocasiones como ésta, los tules, encajes, bordados de flores y sedas siguen siendo los protagonistas, ya que resaltan tu figura, sin que por ello dejes de proyectar esa imagen inocente que te caracteriza.

 

En cuanto a los colores, el punto de partida es el blanco, pasando por las gamas de azul, verde y naranja, hasta llegar a la seducción del negro.

 

¿Qué tipo de lencería escoger?

 

La consigna es conseguir modelos que ayuden a realzar tus formas y a adaptarlas al corte de tu vestido.

 

Si de sujetadores se trata, tus criterios de búsqueda deben enmarcarse en el escote de tu vestido de novia; con relleno o sin relleno, con aros o sin aros, con o sin tirantes, todo depende del modelo de tu traje.

 

¿Bragas, bikinis o tangas?

Si ya probaste que te sientes cómoda con un diseño en especial, pero no terminas de convencerte porque no va contigo, te recomendamos que dejes volar tu imaginación y lo sorprendas con algo nunca antes usado, olvídate de las bragas que llegan a la cintura y opta por algo más atrevido.

 

Las medias también son un complemento importante, elige las de dos piezas hasta medio muslo y para un acabado más sexy opta por el color marfil con costura atrás.

 

El liguero que sirve para sujetar las medias, debe ser elegido junto a la ropa interior, ya que es un accesorio que dará una mejor visión a tu ajuar.

 

Si buscas una prenda más funcional, puedes utilizar un corsé, que además de estilizar tu figura y librarte de los tirantes, incorpora el liguero.  Pruébate la lencería completa junto a tu vestido y demás accesorios.

 

Finalmente, recuerda que la sensualidad no justifica la incomodidad. No compres ropa con la que no te sientas completamente a gusto. Para sorprender a tu galán en esa noche tan esperada, nada mejor que sentirte libre y segura de lo que tienes.

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014