Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Fotografia y Video
Un Retrato Perfecto
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

Delinea y da color a tus ojos y labios, así tendrán mayor notoriedad en las imágenes, ya que usualmente en las fotografías se pierden estos rasgos que son tan importantes para resaltar tu belleza.

 

Evita los excesos de color y brillos, recuerda que menos es más y la fotografía no es ajena a esta regla.

 

Los colores de tu maquillaje dependen mucho del tipo de fotos que te tomarás. Si son en blanco y negro requerirás tonos más intensos, mientras que para las imágenes a colores, puedes utilizar tonos pasteles.

 

En cuanto a la tonalidad de las bases, las amarillas son las más recomendables para todo tipo de fotos.

                                                                     

Si has optado por una sesión fotográfica artística, conversa bien con el profesional y bríndale información previa para que tenga claro los lugares, gestos, ángulos y poses en las que se sienten cómodos. Lo importante es que ustedes estén a gusto.

 

Olvida la presencia del fotógrafo y trata de mostrarte de forma natural, incluso en las fotos clásicas que requieren poses.

 

Disfruta al máximo de toda la fiesta, ya que es el fotógrafo quien debe seguirte para captarte, y toma en cuenta sus consejos dado que tiene experiencia en este tipo de eventos.

 

Toma en cuenta lo recomendado por el profesional adecuado captando los momentos especiales que reflejen este día de felicidad donde ustedes son los protagonistas, y sus invitados actores dinámicos que comparten la dicha de su unión.

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014