Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Fotografia y Video
Momentos Imborrables
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

Los reportajes fotográficos de una boda pueden ser muy significativos y además variados, todo depende de los gustos de cada pareja y de sus posibilidades económicas.

 

Fotografías, videos, películas, montajes audiovisuales, las posibilidades son casi inagotables.

 

Alternativas Diversas

 

El reportaje más clásico consiste en el tradicional álbum realizado con las fotografías de la pareja y sus invitados. Las nuevas tecnologías permiten que este álbum se presente en formato digital.  Es interesante acordar con el fotógrafo el formato final de este reportaje ajustándolo al estilo de boda deseado.

 

Las fotografías pueden presentarse en diversos tamaños, en color, blanco y negro y/o sepia.

 

Otra posibilidad es el video. Más bien película, pues hoy en día el responsable de la edición del mismo conversará con la pareja para definir sus gustos y preferencias, localizará los exteriores más adecuados y presentará un plan de rodaje previo. Tras un montaje posterior se puede presentar en formato DVD como si se tratara de una película de cine.

 

Otra posibilidad que podemos encontrar en el mercado consiste en el montaje audiovisual con fotografías, fragmentos de video y música, de los momentos más importantes de la vida de los recién casados. Un emocionante recuerdo que muchos novios se sienten complacidos de compartir con sus invitados mientras disfrutan de la cena nupcial.

 

Lo recomendable aquí es expresar al fotógrafo y/o camarógrafo lo que se desea obtener, un profesional conocedor y especializado en estos servicios les brindará la alternativa que ustedes están buscando.

 

 

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014