Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Flores y Bouquet
Las Flores y tu Personalidad
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

Tu boda es el acontecimiento en el que podrás resaltar tu lado más femenino, para tal fin las flores son, sin duda alguna, tus mejores aliadas. Escógelas de acuerdo a tu personalidad y luce lo mejor de ti en ese día tan especial. 

 

Novia Romántica: Lo ideal es que luzcas capullos que simbolicen pureza, virtud, belleza y fidelidad. Las lilas, rosas y violetas son las más recomendables para ti.

 

Novia Sexy: Si eres de las que matan sólo con su presencia, las rosas rojas o claveles no pueden faltar en tu bouquet. Si deseas, también puedes incluirlas en la decoración, ya que tu carácter seguro y agresivo irá de la mano con este tipo de flores.

 

Novia Tímida: Si no eres muy extrovertida, utiliza flores que se identifiquen con la gratitud, la sencillez y la inocencia. Las fresias o camelias serán tus mejores aliadas.

 

Novia Clásica:  Te distingue la elegancia de lo tradicional, tu estilo es de aquellos que nunca pasará de moda. La flor de lis, las orquídeas o las rosas blancas son ideales para tu personalidad.

 

Novia Conservadora: Si eres más cuidadosa, sencilla y no te gusta lo extravagante, te recomendamos adornar tu ramo con pétalos simbólicos de fidelidad, castidad y unión. Opta por violetas y flores de azahar. Te aseguramos que lucirás espléndida y natural.

 

Personalidad Bondadosa:  Eres de las que cae bien a todos. Tu carácter sensible y altruista armonizará perfectamente con margaritas, capullos de rosas rojas o jazmines blancos. Flores que representan generosidad, pureza y amabilidad.

 

Mucha Suerte!!!

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014