Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Salud y Belleza
Tips para Impactar
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

El vestido

Lucir como princesa requiere de ciertos detalles que debes cuidar con anticipación. La prueba de tu vestido de novia es uno de ellos. Hazla con tiempo suficiente para corregir todo lo que no encuentres a tu gusto o con lo que no te sientas satisfecha.

 

Los diseñadores de tu vestido pueden darte muchas opiniones que deberás tomar en cuenta, pero recuerda que ellos proponen y tú dispones. Haz prevalecer siempre tu punto de vista sobre tus gustos y no te dejes manipular.

 

La Piel

El estado de tu piel refleja las condiciones en las que se encuentra tu salud, que en estos días agitados de seguro se vio afectada por el stress. Por lo menos con dos meses de anticipación dedícate a iniciar un  tratamiento intenso en el que tu piel reciba los cuidados que merece, no esperes la última semana para preocuparte por este órgano tan importante.

 

El Peinado

Existen peinados muy lindos, pero el que escojas debe estar en armonía con el escote de tu vestido y el tipo de velo que llevarás.

 

Si vas a mostrar buena parte de tu espalda, podrás elegir entre un peinado medio recogido, un recogido sencillo o el pelo suelto. Si el traje no tiene escote, lo recomendable es llevar un recogido o moño alto que realce la figura, lo importante es que el pelo no roce ni se superponga sobre el vestido.

 

Si llevas velo, te recomendamos usar un moño o un medio recogido donde poder sujetarlo, la forma de estos dependerá de si es un velo alto o bajo.

 

El maquillaje

Aunque luego de la ceremonia te espere una fiesta increíble, no puedes exagerar con brillos exagerados o colores muy fuertes en tu rostro. Elige tonos claros como rosas o cremas para tus labios y ojos, así conseguirás verte fresca y lucir tu belleza natural.

 

Las flores

Ese toque romántico y natural que tanto anhelas en tu vestimenta lo ponen las flores, por ello tu ramo de novia tiene que ser elegido con sumo cuidado. Evita mezclar muchos tipos de flores y opta por el ramo que vaya de acuerdo a tu personalidad y sobre todo que armonice con el vestido y los colores de la boda.

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014