Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Despedidas de Soltero
Despedida de Soltero
   
    Enviar   Imprimir
 

Antes las despedidas eran sólo para los Novios, esta celebración se llevaba a cabo con el fin de someter y castigar al Novio, por dejar la libertad a cambio del compromiso de fidelidad eterna hacia su Novia.  Ahora las Novias también realizan sus despedidas y se divierten más que los Novios.

 

Generalmente, las despedidas son organizadas por personas muy cercanas a los novios, tanto para ellas como para ellos, ahora encontramos muchas formas de divertirlos y hacer una despedida realmente muy divertida.

 

La creatividad de los organizadores se verá reflejada en la celebración que ofrecerán. Siempre con la colaboración de amistades y familiares para poder pagar los gastos que ocasionan estas reuniones.

 

En el caso que no tengan dónde realizar la despedida, hay muchos locales donde celebrar y pasarla bien, en la casa de algún amigo o pariente que pueda prestar su casa, o llevar a todos en un bus parrandero, una discoteca o dentro de una limosina si no son muchos.

 

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014