Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Despedidas de Soltero
Que no falte en tu despedida
   
    Enviar   Imprimir
 
.

La despedida es la última fiesta como solteros para los Novios, y como tal muchos celebran con sus amigos y/o familiares. Para darte una idea de los pasos que no deben faltar, a continuación te damos una idea:

 

·         Puedes crear un Juramento Para Ellas, donde se comprometan a no divulgar lo que suceda en la misma despedida.  Recuerden que la celebración es para divertirse y no para asustarse.

·         Coordina la ubicación de la Despedida, si va a ser en una casa, podrás contactar los servicios de Buffet, Catering, Vinos y Licores, Toldos y Menaje, Tortas, Sonido y Luces, dependiendo de lo que quieran ofrecer y el presupuesto. En caso cuenten con bajo presupuesto, y dependiendo de la confianza con los invitados, organiza para que cada uno de ellos lleve un licor y un bocadito, asegurando las cantidades que necesiten.

·         Pueden ofrecer preparaciones como: Pisco Sour, Margaritas, Piña Colada, Cuba Libre, Cerveza…

·         No olviden la música que se va a poner, y los juegos que van a presentar, tomen en cuenta el tipo de gente que asistirá, no vaya a ser que se incomoden y contagian al resto su incomodidad.

·         Para decorar, encontrarán muchas tiendas que ofrecen cotillones, piñatas, globos impresos con algunos dibujos para adultos, hay de todo!!

·         Hagan una lista de juegos para hacer participar tanto a los Novios como a los invitados.

 

En caso no deseen encargar a nadie la organización de su despedida o no tienen mucho tiempo para organizar, contacten con empresas que brindan la asesoría para realizar la Despedida de Solteros, un Asesor que sabrá guiarlos para llevar a cabo una divertida despedida.

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014