Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Fotografia y Video
Un Retrato Perfecto
Las imágenes que guardes de tu boda te ayudarán a revivir muy gratos momentos de este día tan especial y para que en tus fotografías se refleje la emoción del momento, debes prepararte para lucir espectacular. Toma en cuenta estos tips y prepárate para ser la novia que siempre soñaste, plasmando tu belleza en esas imágenes que durarán para siempre.
Leer Artículo completo.
 
Momentos Imborrables
Desde que la novia comienza a preparase en su casa hasta los instantes finales del baile e incluso pequeños fragmentos de la Luna de Miel. Momentos que los novios nunca olvidarán, los cuales se deben en gran parte a una cámara fotográfica o de video.
Leer Artículo completo.
 
Inmortalizando tu gran día
Es el día más esperado por ambos y te ha llevado mucho tiempo planearlo, pasará tan rápido que con seguridad ya estás buscando el profesional indicado que inmortalice ese momento de tanta felicidad que querrás recordar por el resto de tu vida. Por eso es importante que contrates al fotógrafo ideal, Mibodaperu.com te trae algunos consejos que servirán para que escojas al personal que estás buscando. Tómalos en cuenta y haz que ese día tan especial perdure por siempre.
Leer Artículo completo.
 
Una foto para el recuerdo
Una sesión de fotos a cargo de un experto que puede ayudarte a tomar decisiones claves en tu maquillaje, he aquí unos consejos prácticos para tener en cuenta antes de tomarte las fotos.
Leer Artículo completo.
 
Contrato Firmado en Foto y Video
Es importante enterarse de los servicios que incluyen tus proveedores, en estas épocas hay que ser muy precavido para evitar momentos amargos y seguir disfrutando de la celebración.
Leer Artículo completo.
 
La Foto Perfecta
Para el día más especial, las fotos más especiales. Procura sentirte brillante y que tu rostro no brille, pues se verá en las fotos y en el video. Es mejor utilizar tonos sobrios y muy elegantes para que las fotos luzcan perfectas
Leer Artículo completo.
 
 
 
     

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014