Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Ceremonias
El Amor también tiene su Historia
Dia del amor y la Amistad, Dia de los enamorados, Dia de San Valentin son los nombres que se le otorga al 14 de febrero.
Leer Artículo completo.
 
La Recepción Ideal
Para que disfrutes de la celebración de tu boda y ésta se realice como la soñaste, debes tener en cuenta algunos consejos importantes que mibodaperu.com trae para ti.
Leer Artículo completo.
 
El Protocolo de la Recepción
Para que la recepción de tu boda se realice de manera exitosa, hay ciertos pasos que no debes dejar pasar, anótalos y disfruta de la celebración junto al amor de tu vida y tus invitados.
Leer Artículo completo.
 
Lo que Debes Evitar el Día de tu Boda
Lo que Debes Evitar el Día de tu Boda
Leer Artículo completo.
 
¿Cómo elaborar un presupuesto económico?
Mibodaperu.com te trae algunos tips para que confecciones el presupuesto ideal sin sacrificar esos románticos detalles con los que quieres celebrar el día más especial de tu vida
Leer Artículo completo.
 
Una semana antes
Están a siete escasos días del evento más importante de sus vidas, ahora sólo deben preocuparse por consentirse, relajarse y dejarse envolver por ese maravilloso sentimiento con el que se unirán a su alma gemela. Éxitos!!!
Leer Artículo completo.
 
Un mes antes
La emoción aumenta y los nervios también, sin embargo traten de mantener la calma, fortalezcan su amor y tengan como motivación principal el saber que esta celebración es el inicio de su eterna unión.
Leer Artículo completo.
 
Tres meses antes
Ya falta poco, los nervios empiezan a jugarles malas pasadas, parece que el tiempo queda corto, pero con buena disposición y la ayuda de personas cercanas lograrán hacer realidad su boda soñada.
Leer Artículo completo.
 
Seis meses antes
Cada vez están más cerca del gran día, a estas alturas la planificación se vuelve más emocionante. Relájense y disfruten de estos románticos preparativos.
Leer Artículo completo.
 
Nueve meses antes
Con mucha armonía y dedicación, el tiempo pasa volando cuando de ver se trata de ver cada detalle, especialmente en los preparativos de la boda tan esperada.
Leer Artículo completo.
 
Tu Boda Paso a Paso
Encontraste a tu alma gemela, es la persona con la que compartirás el resto de tu vida, sueñas con casarte y no sabes por dónde empezar ni en que tiempo planificar ese día tan esperado. Para que se realice como lo soñaste, nada mejor que alistar cada detalle con anticipación.
Leer Artículo completo.
 
¿A quiénes debo invitar?
Es el día más importante de tu vida y además de celebrarlo con tu gran amor, también quieres hacer partícipes a aquellas personas significativas que han compartido contigo momentos importantes.
Leer Artículo completo.
 
Requisitos para contraer Matrimonio Religioso
Además de hermosa y tradicional, tu ceremonia religiosa debe ser planificada al detalle. Si ya elegiste la iglesia donde te casarás, entérate sobre los requisitos que debes seguir para llevar a cabo tu boda satisfactoriamente.
Leer Artículo completo.
 
Matrimonio Religioso
La ceremonia con la que te unirás a tu pareja eternamente debe realizarse en un lugar especial que deberás reservar con anticipación teniendo en cuenta las siguientes pautas.
Leer Artículo completo.
 
Damitas y Pajes en tu Boda
Inocencia, alegría, gracia y ternura son sólo algunos de los dulces sentimientos que evocan las damitas y pajes cuando te abren paso en el recorrido al altar. Haz de tu séquito el más impresionante y deja que estos pequeños protagonistas se encarguen del toque mágico de la celebración.
Leer Artículo completo.
 
Requisitos para contraer el Matrimonio Civil
Para llevar a cabo el Matrimonio Civil es necesario presentar y cumplir una serie de requerimientos ante el municipio que selecciones. A continuación te detallamos lo que necesitas según sea el caso:
Leer Artículo completo.
 
Matrimonio Civil
Aunque no sea tan emocionante, legalizar tu unión ante las autoridades, es también un paso muy importante que no debes descuidar.
Leer Artículo completo.
 
¿Cómo le pido matrimonio?
La adrenalina fluye y aún no sabes cómo hacer esa pregunta tan importante, para que escuches el esperado “sí, quiero”, Mibodaperu.com te trae algunas ideas que podrás utilizar de acuerdo a tu personalidad, convirtiendo la entrega del anillo de compromiso en un evento muy emocionante para ti y tu pareja
Leer Artículo completo.
 
La Wedding Planner: Herramienta para una Boda exitosa
La wedding planner o coordinadora de bodas ahora constituye la mejor ayuda que una pareja de novios puede tener, que le orientará sobre lo que debe y no debe hacer y le dará los mejores consejos para que su boda soñada se haga realidad.
Leer Artículo completo.
 
Recién comprometidos ¿Por dónde empezar?
Acabas de dar el sí, estás preocupada por la planificación y no sabes por dónde empezar. Con la opinión de una experta, Mibodaperu.com te asesora para que puedas ordenar tu agenda en base a los temas con los que tendrás que lidiar antes de planificar ese día tan esperado.
Leer Artículo completo.
 
Tu boda en 12 pasos
Cada paso para organizarse y establecer tiempos para realizar la Boda Perfecta que todos deseamos tener. Una lista que parece interminable pero que nosotros te ayudamos a planificarla en sólo 12 pasos.
Leer Artículo completo.
 
Los aniversarios por fechas
Celebremos la historia de vivir una eternidad juntos, cada año un motivo diferente para decorar o regalar a nuestra pareja en matrimonio.
Leer Artículo completo.
 
Estrés Pre-Nupcial
Cada momento tiene su propio afán, en esta ocasión, tu Boda puede causar elevar tensiones que debes evitar, y en nuestro portal encontrarás todo lo que necesitas.
Leer Artículo completo.
 
Cómo organizo mi Boda
Tener en cuenta que a pocos días de tu Boda pueden surgir dificultades con los proveedores, ya sea por accidentes fortuitos o por acciones de la misma naturaleza, confirma con tiempo y hasta el último minuto la asistencia de todos tus proveedores para evitar dolores de cabeza.
Leer Artículo completo.
 
Etiqueta para un brindis
El estilo lo imponen los novios con su gracia y estilo, según las reglas de comportamiento establecidas donde los gestos agradan a los invitados.
Leer Artículo completo.
 
¿Etiqueta en la mesa?
Normas principales para un evento tan especial como la vida cotidiana, formando un hábito para eventos y celebraciones como su Boda, donde todos los ojos estarán puestos en su mesa.
Leer Artículo completo.
 
Un lindo baile espontáneo
Entre los pequeños detalles que normalmente obviamos está el Baile Central. Este, aunque no parezca importante, muchas veces es motivo de burla o de incomodidades para los novios que serán vistos por todos sus invitados, sin olvidar que habrán fotos y videos que graben esta situación. Las clases de Protocolo y Baile podrán ayudarte a superar este inconveniente.
Leer Artículo completo.
 
Protocolos
El Protocolo te da las reglas que debes seguir paso a paso, tanto para los novios como a los familiares cercanos que serán partícipes de la Boda, indicándoles su ubicación y consejos y hasta la organización del Gran Evento.
Leer Artículo completo.
 
Orden para bailar con los Novios
De acuerdo a sus costumbres, tradiciones y lo que ambos elijan, llevarán a cabo su Boda. El orden de los momentos lo deciden los Novios, así como el baile con todos los asistentes o simplemente con unos cuantos. ¿Cómo lo quieren ustedes dos?
Leer Artículo completo.
 
¿Será la fecha adecuada para mi Boda?
Podrás elegir una fecha que no se vea afectada por factores externos a tu voluntad. Generalmente, elegimos un día significativo y muy importante. Si eres muy tradicional y/o supersticios@, te damos el significado de la famosa frase “martes no te cases ni te embarques”… Así determinarás si hacerla o no el día de la semana que caiga esta fecha tan especial.
Leer Artículo completo.
 
 
 
     

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014