Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Vestuario
El Vestido Ideal para el Matrimonio Civil
¿Se acerca tu matrimonio civil y aún no sabes que tipo de vestido escoger? Con las ideas que mibodaperu.com te trae, podrás encontrar el traje ideal para este significativo evento. ¡Suerte!
Leer Artículo completo.
 
Tips para la Búsqueda de tu Vestido
El día de tu boda querrás lucir como una reina y resplandecer con el vestido ideal. Para que este sueño se haga realidad, Mibodaperu.com ha preparado unos consejos para lograr que ese día brilles como una novia perfecta y la búsqueda de ese traje se convierta en una experiencia inolvidable…
Leer Artículo completo.
 
Tendencias 2008 para Trajes de Novia
Desde diseños minimalistas que resaltan con esmero la figura femenina hasta vaporosos trajes elaborados en gasa, encajes y tul, el 2008 propone vestidos de ensueño sólo aptos para novias como tú.
Leer Artículo completo.
 
Disimula esas Molestas Imperfecciones
Quieres lucir linda, pero hay detalles de tu figura que te molestan? Anota estos tips y haz de tu traje tu mejor aliado
Leer Artículo completo.
 
El Look del Novio
Para que hagas completamente feliz a la mujer de tu vida, nada mejor que lucir espectacular en el día más importante
Leer Artículo completo.
 
El Vestuario del Novio
La boda es un espectáculo en el que los novios son los principales protagonistas; aunque la novia siempre destaca por su gracia y elegancia, el novio no debe dejar pasar la oportunidad de lucirse con un vestuario que le entalle a la perfección.
Leer Artículo completo.
 
El Vestido de Acuerdo a tu Silueta
Pensando en ti, Mibodaperu.com te trae curiosos consejos que te ayudarán a escoger el traje ideal.
Leer Artículo completo.
 
¿Cómo Seleccionar el Vestido de Novia Perfecto?
Imaginaste un vestido de princesa que resalte tus mejores atributos, su elección no tiene que ser estresante. Guíate de estos consejos y deja que la emoción del evento más importante de tu vida, haga lo suyo.
Leer Artículo completo.
 
El Traje del Novio
Para no equivocarte, procura consultar el asesoramiento de los conocedores sobre el tema. Nosotros te aconsejamos tener en cuenta el estilo que quieras mostrar, la hora de la ceremonia, la formalidad de la boda y el traje de la novia.
Leer Artículo completo.
 
Un novio bien parecido
Cada persona tiene una anatomía única e irrepetible, es necesario que sepas qué utilizar para cada caso, o si cuentas con una diseñador(a), que resalte tus mejores rasgos para verte esbelto y seguro.
Leer Artículo completo.
 
¿Se me ve gorda?
Conversa con la Novia para saber el estilo de su vestido, y estar acorde a la Ceremonia. Tanto el Novio como la Novia deben lucir espléndidos.
Leer Artículo completo.
 
Mi traje de Novia
Un detalle original puede cambiar el diseño de tu vestido, acentuando tu figura o estilo que deseas dar.
Leer Artículo completo.
 
¿Terno, chaqué, smoking, frac…?
Cada estilo de acuerdo a tu figura, a la estación del año y a la formalidad del evento. Cualquier modelo que elijas, deberá ser confeccionado para tu completa comodidad. Un novio seguro consigo mismo será la mejor impresión que proyectará a todos los que presencien la Boda.
Leer Artículo completo.
 
Colores y más colores
Para tu tono de piel, para tu estilo y personalidad, te brindamos algunos consejos sobre los colores que puedes usar para tu vestido de Novia.
Leer Artículo completo.
 
¿Que tipo de Novia soy?
Define tu estilo para impactar en tu Boda, resaltando los rasgos que te caracterizan y ser el centro de la atención.
Leer Artículo completo.
 
A tiempo para mi vestido de Novia
Utiliza el tiempo para concretar acciones, como la preparación de tu vestido, elegir el modelo, el material, la confección y pruebas del mismo, y así quedar satisfecha con el trabajo realizado.
Leer Artículo completo.
 
 
 
     

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014