Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Salud y Belleza
Tratamientos Alternativos para novias – Manos y Pies.
Queremos compartir contigo un tratamiento alternativo para manos y pies, que podrás hacer tú misma con productos caseros y en la comodidad de tu hogar.
Leer Artículo completo.
 
Tips para Impactar
Para que el día de la boda impactes a los invitados con tu belleza y tu futuro esposo se sienta el hombre más afortunado del mundo, anota estos tips y lúcete con cada detalle…
Leer Artículo completo.
 
Tips para un Cabello Espléndido
Tu boda está próxima y la emoción aumenta, sin embargo el stress de los preparativos ha causado estragos en tu piel y en especial en tu cabello, que de seguro descuidaste al dirigir toda tu atención a tantos trámites y ajetreos. Para evitar que estos daños se hagan evidentes en el día tan esperado, debes dedicar suma atención a estos consejos que mibodaperu.com te ofrece y que te ayudarán a lucir un cabello hermoso, con ese brillo natural que hará que tu galán caiga rendido a tus pies y diga convencido: Sí, acepto!!!
Leer Artículo completo.
 
El Peinado de la Novia
Suelto, recogido, largo, corto o teñido ¿Cuál es la mejor opción para llevar tu cabello el día de la boda? Si te casas dentro de poco y no sabes qué peinado lucir, te proponemos algunas ideas que harán de ti una novia increíble.
Leer Artículo completo.
 
Novia Radiante
Los días de stress ya pasaron, el vestido te entalla exacto, el padrino se ocupará de los anillos y posiblemente tus invitados ya alistaron sus mejores trajes. Sin reparar en el tiempo, los días se fueron volando y tú, la novia, serás la protagonista de este evento.
Leer Artículo completo.
 
Mascarillas Caseras
¿Quién dijo que para darle buenos tratamientos a la piel hay que tener dinero? Sin gastar un centavo y en la comodidad de tu casa puedes consentir a tu cutis y verlo relucir con verdaderos tratamientos naturales.
Leer Artículo completo.
 
La madres en la boda
Las madres de los novios también captarán la atención de los invitados durante la boda, por eso es importante que planifiquen el look que mostrarán durante la celebración…
Leer Artículo completo.
 
Para lucir saludable el día esperado
Desde nuestro desempeño sexual hasta nuestro destino, todo tiene que ver con lo que consumimos: Sacha Barrios, el reconocido especialista en nutrición, medicina china y medicina complementaria, nos da algunos consejos que debes seguir para mantenerte saludable y además lucir hermosa, en el día de tu boda.
Leer Artículo completo.
 
Especialista Nutrición
Entérate sobre los últimos descubrimientos en nutrición para perder peso, lucir radiante y olvidarte del stress para el día de tu boda.
Leer Artículo completo.
 
Accesorios ideales para tu cabello el gran día
Lucir bella, reflejar armonía, detalles que sólo se lograrán si mantienes equilibrio en los accesorios que lleves el gran día.
Leer Artículo completo.
 
Maquillaje para el día del Shower y la Boda Religiosa
...es muy importante que encuentres un look natural que te haga sentir cómoda,...
Leer Artículo completo.
 
Belleza en la comodidad de tu hogar.
Existen centros de belleza a domicilio para aquellos que no disponen de tiempo y no pueden movilizarse de un lado a otro. Con estos expertos a domicilio, los tratamientos necesarios estarán en la comodidad de tu hogar.
Leer Artículo completo.
 
Bella para el Gran Momento
Un tratamiento integral para mejorar el aspecto interior y exterior de tu apariencia, en manos expertas o por tu propia cuenta. Es cuestión de decisión.
Leer Artículo completo.
 
La Exfoliación
Para iniciar un tratamiento de mejora en la piel, empieza con la exfoliación para retirar las células muertas y generar nuevas células. En todo el cuerpo y en el rostro, sin olvidar el cuello es importante mantener un aspecto fresco y limpio en todo momento.
Leer Artículo completo.
 
Belleza y Estética
Existen centros de belleza a domicilio, para aquellos que no disponen de tiempo y no pueden movilizarse de un lado a otro. Con estos expertos a domicilio, los tratamientos necesarios estarán en la comodidad de tu hogar.
Leer Artículo completo.
 
 
 
     

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014