Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Accesorios
La Lencería en la Noche de Bodas
Encajes, sedas y bordados esculpen el cuerpo de una novia emocionada que anhela entregar todo el amor a su pareja en un día tan especial.
Leer Artículo completo.
 
Todo sobre diamantes
Nadie discute el valor sentimental del anillo de compromiso; sin embargo, hoy en día se hace muy frecuente que el novio invierta una cantidad considerable de dinero en el aro que la futura esposa lucirá, por siempre, recordando el día que él le pidió matrimonio.
Leer Artículo completo.
 
Las Joyas en tu Boda
¿Te casas y quieres impactar? Además del brillo propio que irradiarás en ese día tan importante, las joyas que uses deberán reforzar esa imagen glamorosa que te caracteriza como novia…
Leer Artículo completo.
 
El Anillo y Tu Estilo
Aires de romanticismo soplan a tu alrededor, el día se acerca, los nervios aumentan y los detalles mínimos se van ajustando para que el día esperado sea perfecto…
Leer Artículo completo.
 
¿Quieres casarte conmigo?
Todo alrededor se desvanece, él toma tu mano y hace la trascendental pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? No hay mejor acompañamiento a este momento que el significativo anillo de compromiso.
Leer Artículo completo.
 
Tips Para un Novio Ideal
El día de la boda, el novio debe lucir impecable de pies a cabeza. Para que no cometas errores en ese día tan importante, mibodaperu.com te asesora con algunos tips que harán de ti, el novio soñado.
Leer Artículo completo.
 
El Aro: Símbolo de compromiso y eternidad
El aro es el símbolo de la unión eterna que los novios están por emprender y se intercambia como promesa de amor y fidelidad ante el altar. Debemos elegirlos con sumo cuidado ya que representan el compromiso, amor y entrega de la pareja.
Leer Artículo completo.
 
Con paso firme hacia el Altar
Tanto como el vestido de novia, el peinado y demás accesorios, los zapatos que lucirás el día de tu boda deben ser escogidos con sumo esmero, ya que con ellos recorrerás el camino hacia el altar para encontrarte con el hombre de tu vida y por tanto debes sentirte cómoda, segura y hermosa.
Leer Artículo completo.
 
La Elección del Anillo
Un intercambio de compromisos idénticos y correspondidos representados en un objeto circular sin principio ni fin.
Leer Artículo completo.
 
El anillo de compromiso
El anillo es el símbolo que utilizamos la mayoría de personas para diferenciar a una persona comprometida de por vida, haz de este detalle un evento único para felicidad de tu pareja.
Leer Artículo completo.
 
¿Zapatillas de Cristal?
La elección para tus zapatos en armonía con tu traje de Novia serán los que te llevarán hacia la Ceremonia y es importante que los elijas de acuerdo al lugar donde se realizará la Ceremonia y la Celebración. Los novios también lucirán sus zapatos negros con pasadores en los modelos más cómodos y siempre con las medias del tono de su traje.
Leer Artículo completo.
 
El ajuar de tus sueños
Preparar un increíble ajuar no requiere un presupuesto elevado, lo que realmente impactará a tu novio será el amor que irradies por él. Aqui te presentamos unos consejos para la noche de Bodas.
Leer Artículo completo.
 
Mi Aro de Matrimonio
Los aros los acompañarán en todas sus acciones, eventos, y vida cotidiana, para eso deben elegir no solo un par de alianzas, sino las más cómodas de acuerdo a sus posibilidades y tallas.
Leer Artículo completo.
 
Las joyas perfectas
Luce radiante sin dejar que los accesorios te opaquen y se conviertan en el centro de la atención, recuerda que las joyas sólo acompañarán tu belleza.
Leer Artículo completo.
 
Dónde va el anillo
Símbolos, tradiciones y creencias, que pueden o no ser ciertas, pero, quién no quiere todo lo mejor para su matrimonio? La libertad de usar el aro en el dedo que prefieras, o continuar con la tradición.
Leer Artículo completo.
 
Eternidad sin principio ni fin
Tanto para las mujeres como para los hombres los aros son símbolo de advertencia para los que lo usan y para el resto de personas, que existe un compromiso de amor de por medio, y que éste debe respetarse como tal.
Leer Artículo completo.
 
Un lindo tocado, un lindo velo de Novia
El velo, signo de protección contra envidias y debilidades, actualmente es un bello accesorio de Novias, que puede usarse o adornarse con hermosos brillantes, perlas y demás productos decorativos. Un hermoso tocado con o sin velo para una hermosa y radiante Novia.
Leer Artículo completo.
 
 
 
     

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014