Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Viajes
Tips para tu viaje de Amor
Por fin llegó el viaje de amor que tanto esperaban… podrán escaparse del mundo y estarán solos para disfrutar de ese gran sentimiento y ser felices!!! Sin importar el lugar ni el tiempo que dure, el valor de la Luna de Miel está en hacer de ella el mejor viaje de sus vidas. Para ello deben planificarla juntos y además tomar en cuenta ciertas precauciones que les servirán para evitar inconvenientes o contratiempos y puedan disfrutar de este maravilloso paseo.
Leer Artículo completo.
 
Luna de Miel: Romántica Tradición
Este emocionante viaje se realiza durante las vacaciones en común de los novios y de acuerdo a los gustos de ambos. Es una oportunidad que los recién casados deben aprovechar para relajarse después de tantos ajetreos previos a la boda.
Leer Artículo completo.
 
Disfruta tu Luna de Miel conociendo el Perú
Dentro de nuestro querido Perú, podrás encontrar los paisajes más bellos y deseados para el viaje más placentero de tu vida. Playas de arena blanca, majestuosas construcciones y un ecosistema con riquezas naturales variadas son sólo algunas de las características de nuestro bondadoso territorio nacional.
Leer Artículo completo.
 
Amor..... ¿A dónde vamos?
Faltan pocos días para que te unas eternamente a tu alma gemela, los preparativos de la boda ya forman parte de tu rutina cotidiana y todavía queda mucho por hacer, sin embargo debes dejar el stress de lado y empezar a soñar con ese esperado viaje
Leer Artículo completo.
 
Programas de Viajes
Para los viajeros constantes, pueden acceder a beneficios que grandes empresas brindan, afiliadas con las más prestigiosas Líneas Aéreas para sus clientes en común.
Leer Artículo completo.
 
Conoce el Perú
Varias opciones que pueden servir a aquellos amantes de su patria, donde pueden encontrar playas, nevados y una impresionante selva tropical. Es una ventaja conocer el Perú y sus paisajes más destacados.
Leer Artículo completo.
 
Luna de Miel: ¿Cómo llego a Destino?
Hospedajes, Viajes aéreos, terrestres y/o marítimos
Leer Artículo completo.
 
¿Con o sin Luna de Miel?
Después de una hermosa Boda, y continuando con la celebración, será llevar a cabo la Luna de Miel, que generalmente se realiza durante las vacaciones en común de los novios y de acuerdo a los gustos de los dos, podrá ser tanto en el interior como al exterior del país.
Leer Artículo completo.
 
 
 
     

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014