Pasos Iniciales Ideas y consejos Pregunta al especialista Tipos de bodas Tipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 


Pasos Iniciales para Plantificar tu Boda
Pasos iniciales para planear tu boda
Encontraste a tu alma gemela, es la persona con la que compartirás el resto de tu vida, sueñas con casarte y no sabes por dónde empezar ni en que tiempo planificar ese día tan esperado. Para que se realice como lo soñaste, nada mejor que alistar cada detalle con anticipación.
Leer Artículo completo.
   
Nueves meses antes
Ya tienen la iglesia, los padrinos y testigos, el siguiente paso también deben realizarlo juntos, recuerden que es el acontecimiento de sus vidas y todo lo que se decida debe ser consentido por ambos.
Leer Artículo completo.
   
Seis meses antes
Cada vez están más cerca del gran día, a estas alturas la planificación se vuelve más emocionante. Relájense y disfruten de estos románticos preparativos.
Leer Artículo completo.
   
Tres meses antes
Ya falta poco, los nervios empiezan a jugarles malas pasadas, parece que el tiempo queda corto, pero con buena disposición y la ayuda de personas cercanas lograrán hacer realidad su boda soñada.
Leer Artículo completo.
   
Un mes antes
La emoción aumenta y los nervios también, sin embargo traten de mantener la calma, fortalezcan su amor y tengan como motivación principal el saber que esta celebración es el inicio de su eterna unión.
Leer Artículo completo.
   
Una semana antes
Están a siete escasos días del evento más importante de sus vidas, ahora sólo deben preocuparse por consentirse, relajarse y dejarse envolver por ese maravilloso sentimiento con el que se unirán a su alma gemela.
Leer Artículo completo.
   

 
  TU CIUDAD  
 
Miboda.com.pe, Bodas Perú, es una empresa en Perú, que surge como la más grande base de datos y proveedores del segmento bodas, novios y novias en Lima y a nivel nacional. Confíe en nuestro equipo de profesionales en Bodas. Tenemos las herramientas que su matrimonio necesita.
www.mibodaperu.com / copyright 2014